Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
One Piece 733 - Naruto Shippuden 453 - Naruto Shippuden 452 - One Piece 732 - Anime Online

Cosas de la vida

Ano Hana

Ano Hana

05-04-2011

Finalizado

TMDb: /10 votos

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Nombre alterno : ANO HI MITA HANA NO NAMAE WO BOKUTACHI WA ...

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

小林さんちのメイドラゴン    11-01-2017

En emisión

6.7
TMDb: 6.7/10 votos

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola) que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta. Viviendo junto a una ...

One Room

One Room

One Room    11-01-2017

En emisión

5.4
TMDb: 5.4/10 votos

En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida. En One Room, conoceremos el día a día de cada una.

Piace: Watashi no Italian

Piace: Watashi no Italian

ピアシェ~私のイタリアン~    11-01-2017

En emisión

6.7
TMDb: 6.7/10 votos

La historia gira en torno a la estudiante de instituto llamada Morina Nanase, que trabaja en un restaurante italiano llamado Trattoria Festa repleto de personajes estrafalarios… y a través del cual, mediante su cocina única, comenzará a desarrollarse como persona.

Ai Mai Mii: Surgical Friends

Ai Mai Mii: Surgical Friends

ちょぼらうにょぽみ劇場第三幕『あいまいみ    03-01-2017

Finalizado

6.4
TMDb: 6.4/10 votos

Tercera temporada de esta serie, continuando las disparatadas aventuras de estas chicas mientras realizan sus labores en el instituto y llevan a cabo sus aficiones.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

うどんの国の金色毛鞠    08-10-2016

Finalizado

7.8
TMDb: 7.8/10 votos

Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

Sangatsu no Lion

Sangatsu no Lion

3月のライオン    08-10-2016

Finalizado

9.6
TMDb: 9.6/10 votos

Rei Kiriyama quedó huérfano hace mucho tiempo. Vive con mucha soledad en su corazón, actualmente tiene 17 años y es un jugador profesional de Shogi. Rei vive en la ciudad Shitamachi de Tokio en donde conoce a las tres hermanas Kawamoto, Akari, Hinata y Momo. Poco a poco, comienza a cambiar.

Long Riders!

Long Riders!

ろんぐらいだぁす!    08-10-2016

Finalizado

7.8
TMDb: 7.8/10 votos

Ami Kurata es terrible para todo tipo de deporte. Pero un día, ella ve una bicicleta plegable fuera de una estación y se enamora de ella inmediatamente. En un momento de ternura, y sin haberlo probado, ella se apresura al banco y retira inmediatamente todos sus ahorros. ¿Y a dónde se dirige después? Naturalmente, ¡a una tienda de bicicletas! Sin embargo … ¡a ella no le gusta hacer ejercicio! ¿Cómo es esto ahora su destino? ¡Observa como Ami está llena ...

Girlish Number

Girlish Number

ガーリッシュナンバー    07-10-2016

Finalizado

7.8
TMDb: 7.8/10 votos

La historia de Girlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.

Natsume Yuujinchou Go

Natsume Yuujinchou Go

夏目友人帳 伍    04-10-2016

Finalizado

8.5
TMDb: 8.5/10 votos

Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

Stella no Mahou

Stella no Mahou

ステラのまほう    04-10-2016

Finalizado

6.5
TMDb: 6.5/10 votos

En el primer día de clases, Tamaki Honda encuentra el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, ella se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Pero gracias al respaldo de sus amigas de la infancia y sus senpais ¡lo lograrán!

WWW.Working!!

WWW.Working!!

WWW.WORKING!!    01-10-2016

Finalizado

8.9
TMDb: 8.9/10 votos

Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

Non Non Biyori Repeat OVA

Non Non Biyori Repeat OVA

のんのんびより りぴーと OAD    26-09-2016

Finalizado

6.6
TMDb: 6.6/10 votos

OVA incluída en el décimo volumen del manga

Mob Psycho 100

Mob Psycho 100

モブサイコ100    11-07-2016

Finalizado

6,7
TMDb: 6,7/10 votos

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

Handa-kun

Handa-kun

はんだくん    08-07-2016

Finalizado

5.7
TMDb: 5.7/10 votos

Precuela que se da muchos años antes de la historia de Barakamon. Seishuu Handa es admirado por sus colegas como un genio de la caligrafía y dado el máximo respeto, pero Handa-kun a sí mismo tiene la impresión errónea de que la deferencia y la atención que recibe de los otros estudiantes es en realidad la intimidación. Handa sólo quiere vivir una vida tranquila, pero se produce hilaridad como uno tras otro personaje desafía a su posición como el ídolo ...

Amanchu!

Amanchu!

あまんちゅ!    08-07-2016

Finalizado

6.6
TMDb: 6.6/10 votos

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y ...

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

美男高校地球防衛部LOVE!LOVE!    07-07-2016

EN EMISIÓN

4.5
TMDb: 4.5/10 votos

  En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” del instituto es básicamente el “Club de no hacer nada”. Los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente una misteriosa criatura rosa, Wombat, aparece de la nada y les pregunta: “Quiero salvar esta estrella… ¿podríais prestarme vuestro poder?”. Entonces, Yumoto, cuya familia regenta la casa de baños, aparece y caza a wombat para darle un abrazo. Al día siguiente, los dos miembros restantes ...

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ 3rei!!    06-07-2016

Finalizado

5.4
TMDb: 5.4/10 votos

Cuarta temporada del de dicho anime... donde veremos a Illya y compañía con nuevas aventuras y enemigos.

Fudanshi Koukou Seikatsu

Fudanshi Koukou Seikatsu

腐男子高校生活    05-07-2016

Finalizado

7.7
TMDb: 7.7/10 votos

La historia es una comedia protagonizada por Sakaguchi, un muchacho de instituto que es un “fudanshi“, lo que viene siendo una versión masculina de una fujoshi al amar profundamente las historias de boys-love.

New Game!

New Game!

05-07-2016

Finalizado

4.4
TMDb: 4.4/10 votos

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.