Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
Somos una pagina de anime online y descarga completamente gratis en calidad HD
no data

Hellsing (2001) Subtitulo Español

Sinopsis:

La organización Hellsing es la encargada en combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.



Tipo: Anime
Estado: Finalizado
Género(s): .
Agregado: 10 de Octubre del 2001
Visitas: 728
Capitulos: 13
Precuela - Secuela

Precuela: No Tiene Anime
Secuela: No Tiene

Lista de Episodios

Comentarios

¡Atención! Los comentarios ofensivos, racistas, que contengan spam serán eliminados.
Hellsing (2001) Subtitulo Español

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo todos los capitulos de Hellsing (2001) Subtitulo Español, si tienes algun problema con algun capitulo del anime Hellsing (2001) Subtitulo Español no dudes en reportarlo o avisarnos por nuestra pagina de facebook.

Recuerda que en SKanime puedes ver videos gratis y sin ningun tipo de restriccion, apoyanos recomendandonos con tus amigos.


Ver Hellsing (2001) Subtitulo Español todos los capitulos, Descargar Hellsing (2001) Subtitulo Español mega, Hellsing (2001) Subtitulo Español Sub Español gratis hd

Apoya a este Anime

Sé parte de SKanime