Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
Somos una pagina de anime online y descarga completamente gratis en calidad HD
7.5
TMDb: 7.5/10 votos

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sinopsis:

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos ‘superiores’ son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.



Tipo: Anime
Estado: En emisión
Género(s): .
Agregado: Julio 2017
Visitas: 28.182
Capitulos: Desconocido
Precuela - Secuela

Precuela: No Tiene Anime
Secuela: No Tiene

Lista de Episodios

Comentarios

¡Atención! Los comentarios ofensivos, racistas, que contengan spam serán eliminados.
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Hola, esperamos que la estes pasando bien viendo todos los capitulos de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, si tienes algun problema con algun capitulo del anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e no dudes en reportarlo o avisarnos por nuestra pagina de facebook.

Recuerda que en SKanime puedes ver videos gratis y sin ningun tipo de restriccion, apoyanos recomendandonos con tus amigos.


Ver Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e todos los capitulos, Descargar Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e mega, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Sub Español gratis hd

Apoya a este Anime

Sé parte de SKanime