Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
Somos una pagina de anime online y descarga completamente gratis en calidad HD

EL ANIME FUUKA REVELA SU PRIMER VIDEO PROMOCIONAL.

Noviembre 21, 2016

El anime se estrenará en enero del próximo año.

fuuka-video-3

La página web oficial del anime, adaptación del manga “Fuuka” de Kouji Seo, autor de obras como “Kimi no Iru Machi” y “Suzuka”, reveló el domingo un video promocional en el que se puede escuchar parte de lo que sera el opening de la adaptación animada, canción que se titula “Climber’s High!” y sera interpretado por “Hedgehogs”.

Video Promocional:

El nombre de la banda “Hedgehogs” proviene del manga, por tanto Kouji Seo se está encargando de escribir la canción. Ademas West Ground se hará cargo de la composición y la banda la compondrán Sho como guitarrista, Tsuyoshi de The Bonez como bajista, Hirotaka Takahashi de Ellegarden estará en la percusión y Takuro Iga en el teclado. La seiyuu Manami Numakura quien se encargará de poner su voz al personaje de Tama, integrante de la banda “Hedgehogs” en el anime, sera quien cantará la canción.

Anteriormente ya se había revelado el equipo de producción del anime y es el siguiente:

  • Keizo Kusakawa, será el director del anime.
  • Akasahiro Aoi, se encargará de la composición de la serie.
  • Honda Yoshino, se encargará del diseño de los personajes.
  • Diomedea será el estudio de animación.

También se reveló una imagen promocional:

fuuka-nueva-imagen-promocionalSinopsis: Yuu Haruna, es un chico al que le gusta estar en twitter, el cual acaba de mudarse a la ciudad. Un dia cuando salio a comprar su cena, tropezó con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, quien por un malentendido rompe el teléfono de Yuu, pensando que este intentaba tomar una foto de sus bragas. ¿Cómo cambiará su vida a partir de esto?fuuka-video-1

Como opinión personal, comentare que tengo expectativas relativamente altas para este anime, sobre todo porque el manga es muy bueno, además cabe resaltar que este año no salieron muchos animes de romance y los pocos que salieron no fueron de esos que merezcan la pena recordar… Ojala y esta adaptación no se convierta en una decepción.

Comentarios