Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
One Piece 733 - Naruto Shippuden 453 - Naruto Shippuden 452 - One Piece 732 - Anime Online

EL MANGA DE NANATSU NO TAIZAI ENTRARÁ EN PAUSA.

3 diciembre, 2016

A través de la revista Weekly Shonen Magazine, se ha anunciado que el manga de Nakaba Suzuki entrará en pausa hasta el 18 de enero del 2017.

meliodas

El manga se esta tomando un descanso debido a la salud de su autor, Nakaba Suzuki, quien se ha sometido a una cirugía y ha quedado hospitalizado, se tomará un descanso en las próximas ediciones de la revista, por lo tanto no habrá mas capitulos del manga “Nanatsu no Taizai”. En reemplazo en la revista se estarán publicando miniseries de 4 páginas.

El anuncio es el siguiente:

  • Como siempre, muchas gracias por leer “Los siete pecados capitales”. Debido a la hospitalización de Nakaba-sensei  como resultado de la cirugía, “Los siete pecados capitales” estarán en receso por un tiempo. Por favor, ¡No se preocupe, su estado de salud no es grave y que está muy bien! . Además, a pesar de que la serie principal estará en pausa por un tiempo, se continuará con la publicación de las historias paralelas/especiales. La serialización de la serie principal está programada para reanudarse en la edición número 7 de la revista en 2017 (Estará disponible el 18 de enero).

Departamento de Edición Weekly Shonen, revista semanal.

Por último, un mensaje escrito a mano por Nakaba-sensei:

  • Siento tener que hacer una pausa, pero tengo la intención de reanudar el manga tan pronto como me lo permita el médico. ¡Al menos estaremos en contacto con la mini serie! ¡Gracias por continuar leyendo y nos veremos el uno al otro muy pronto!

Comentarios