Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
One Piece 733 - Naruto Shippuden 453 - Naruto Shippuden 452 - One Piece 732 - Anime Online

Hayao Miyazaki ¿Volverá a los Estudios Ghibli para una nueva película?

17 Noviembre, 2016

¿Quién no recuerda a Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, entre otros títulos? Pues déjenme decirles una gran noticia a los fans de estas cintas.

Se anunció hace unos pocos días que Hayao Miyazaki podría regresar a dirigir una película para los Estudios Ghibli. El proyecto, del cuál, Miyazaki sería el director tendrá como nombre: Boro the Caterpillar o Boro la oruga. Inició la idea como cortometraje, pero al ver que tenía un gran potencial, decidió que sería una mejor idea realizar un largometraje.

hayao-miyazaki-post5

Datos relevantes:

A pesar de que se considera la opción de terminarla en 5 años, más o menos al 2019 o 2020, aún falta que sea aprobado el proyecto, Pero, eso no es impedimento para Miyazaki, el dijo que el avance se tiene planeado que aparezca en el 2017 a más tardar para 2018.

La historia tratará sobre una pequeña oruga que a palabras del director puede ser aplastada con nuestros dedos, además, se  tiene contemplado el uso de animación CG o mejor conocida como Work-in-progress.

Miyazaki, al parecer, no piensa en el retiro, de nuevo,  hasta ver terminado este proyecto. Como él diría:”Acabaré esta película aunque lleve al estudio a la ruina”

Será una larga espera, pero conociendo a Miyazaki, valdrá la pena.

hayao-miyazaki-creationscgranadilla

 

Comentarios